28
Ene

Rehabilitación de villas en Marbella

 

¿Compraste una villa en Marbella y no te gusta cómo está distribuida?, o ¿sus espacios están muy deteriorados? 

Comprar una vivienda en Marbella o local no implica que debas habitarla en las condiciones en las que la adquiriste ¡Por el contrario! Es el momento oportuno para transformarlo a tu reflejo y semejanza según tus gustos y criterios, sobre todo por ser un destino tan deseado para vivir en España.

Es importante que la villa que siempre has querido tener posea acabados de calidad y diseños exclusivos, por ello contar con los servicios de una empresa constructora que trabaje con materiales de primera, además de que culmine los proyectos en el tiempo estimado es la principal herramienta para que se lleve a cabo de forma ideal y así disfrutes de tus espacios de la mejor manera.

Ahora bien, ¿qué comprende la rehabilitación de una villa? Si deseas conocer cuáles son los servicios que ofrecen las empresas constructoras para estos casos, desde Marvel Construcción ¡Te invitamos a que continúes leyendo el siguiente post! 

¿Qué servicios ofrecen las empresas constructoras para la rehabilitación de villas?

Mejorar las condiciones para que una vivienda sea habitable y segura en cuanto a su estructura y construcción comprende más allá que solo cubrir paredes o pisos. En ello, se engloban desde la iluminación, instalaciones e incluso accesibilidad, entre otros aspectos.

Te contamos a continuación algunos de los servicios que debes tener en cuenta en el momento de hablar con una constructora para realizar la rehabilitación de tu villa:

  • Recuperación:

El deterioro de los materiales y espacios de una villa o construcción deben ser evaluados de manera individual, pues cada proyecto posee condiciones y materiales diferentes. 

En este sentido, es importante hacer una inspección de los espacios, generando a su vez un informe técnico donde se reflejarán los daños que presenta el inmueble, desde el deterioro de los materiales por el tiempo de inacción hasta la calidad de los materiales que fueron utilizados en el inicio de su construcción y de esta manera poder proceder a recuperar aquello que cuente con vida útil, partiendo del uso de herramientas y la mano de obra de profesionales acertados.

No solo corresponde el aspecto estético de la vivienda, pues la seguridad de la estructura es de principal atención para poder ocupar el espacio. 

  • Restauración:

Producto de muchas reformas en las villas a través del tiempo, las mismas van presentando deficiencias, por lo que los especialistas en la materia al observar esta situación deben proponer una restauración del ambiente. 

Esto pretende renovar cualquier elemento del inmueble, es decir, eliminar lo sobrepuesto o materiales que no se encuentran en condiciones para que sigan siendo utilizados, evitando así contratiempos o complicaciones al momento de hacer entrega del proyecto y uso del mismo.

  • Mantenimiento:

Es aconsejable para todo proyecto, bien sea que se inicie en obra limpia o haya sido villa remodelada, restaurada o rehabilitada mantener una constante supervisión y mantenimiento de todas sus áreas, en cuanto a materiales de construcción, iluminación, tuberías y cualquier otro complemento que integre la villa.

¿Qué tipos de rehabilitación se pueden aplicar a una villa?

Para iniciar una rehabilitación de una villa se debe conocer el uso que le darás al inmueble, pues de esto dependerá el diseño y la ubicación adecuada de cada aspecto. Dentro de las rehabilitaciones existentes podemos nombrar:

  • Redes de drenaje.
  • Recalces de muros y cimientos.
  • Ampliaciones.
  • Nuevas cubiertas.
  • Restauración de ambientes.
  • Rehabilitación de fachadas.
  • Decoración de interiores.
  • Implantación de instalaciones de todo tipo: climatización, electricidad, protección contra incendios, plataformas hidráulicas, etc.

Rehabilita tu villa en Marbella con Marvel

Rehabilita tu villa en Marbella de la mano de los profesionales de Marvel Construcción, trabajamos con acabados de alta gama, ya que dentro de nuestras especialidades como constructora te ofrecemos las mejores rehabilitaciones y reformas de calidad.

Rehabilitar una obra que cuenta con características prediseñadas no es tarea para cualquiera, ya que un descuido puede afectar toda la construcción, por ello contáctanos y te brindaremos la mejor asesoría, atención, labor, seguimiento y mantenimiento de parte del personal multidisciplinario de nuestra empresa.

¿A qué esperas?