31
Dic

Proyectos de construcción de calidad en Marvel Construcción

Para que sea considerado un proyecto de construcción de calidad, debe contar con el cumplimiento de cada uno de los criterios de seguridad, además de satisfacer los requerimientos de tus exigencias. 

Aunado a ello, antes de convenir con alguna constructora se debe evaluar la experiencia y las referencias de obras ya elaboradas como aval de sus trabajos, lo que a su vez hablará del personal capacitado, especializado y multidisciplinario con el que cuentan. 

En este sentido, existen distintos tipos de proyectos de construcción de gran calidad y Marvel Construcción te trae una pequeña descripción de cada uno de ellos. Sí quieres saber más, acompáñanos en el siguiente post.

Tipos de proyectos de construcción con calidad de Marvel

Existen un sinfín de proyectos de construcción, es decir, cada obra que se quiera implementar, se encuentra ubicada y determinada según ciertos criterios. Por ello, a la hora de elegir una constructora, es necesario evaluar qué tipos de proyectos arquitectónicos se han llevado a cabo, entre los que encontramos:

  • Construcción y edificación 

Estos tipos de proyectos comprenden un proceso arduo de planificación y coordinación de alto rendimiento con cada uno de los componentes del equipo de trabajo, pues llevarlos a cabo requiere de una gran cantidad de tiempo para poder aportar resultados de calidad en la construcción debido a su complejidad.

De igual modo, en Marvel Construcciones, se desarrollan promociones urbanísticas de calidad mediante la planificación y creación de diversos proyectos (desde villas hasta bloques de vivienda desde cero) generando planes llave en mano. 

  • Villas y viviendas unifamiliares 

Una construcción y ejecución de calidad con la entrega oportuna de este tipo de obras son el principal factor de garantía, ya que comprende una inversión muy importante que se hace en familia y que proyectará nuestra vida al instalarnos en la misma. Un ejemplo de ello son las villas de lujo en Marbella.

  • Rehabilitaciones y reformas 

El cambio que le quieras dar a tu proyecto puede hacerse a través de rehabilitaciones o reformas de calidad con las que adaptarlo a tus necesidades. Los mismos son aplicables en villas, casas o locales, entre otros, de la mano de una constructora con garantía en sus servicios. 

  • Obras civiles 

Los proyectos de obras civiles, además de la puesta en marcha de equipo técnico y calidad de materiales, requieren de diferentes instalaciones, desarrollando de esta manera planes sólidos y solventes, haciendo de tu espacio uno práctico y resolutivo. 

  • Obras singulares

Su denominación se enmarca en la construcción de colegios o instalaciones deportivas (clubs de tenis o pádel), entre otras. Son obras que tienen características especiales por su ejecución, tipo de instalaciones y demás acciones a llevar a cabo.

  • Mantenimiento integral de edificios

Estos proyectos van dirigidos a servicios de mantenimiento de instalaciones, fontanería, carpintería, electricidad, albañilería e ingeniería, tanto para clientes como empresas y comunidades en toda Málaga. 

En Marvel Construcciones podemos asegurar que realizamos mantenimiento de instalaciones de calidad

  • Construcción de piscinas

Bajo el trabajo de un equipo técnico se planifican, modifican y construyen todo tipo de piscinas con una entrega efectiva y eficiente para su disfrute.

Contrata los mejores proyectos de construcción con Marvel

Los años de experiencia trabajando con el mejor equipo de profesionales y materiales de primera en todos los proyectos asignados, hacen que los trabajos de Marvel Construcción sean garantías de calidad, destacando en nuestros acabados.

A su vez, coordinamos y supervisamos todos los procesos de desarrollo y construcción con un acompañamiento y asesoría continuos, garantizando que todos tus requerimientos y necesidades son atendidos de principio a fin. 

¡Contáctanos! En Marvel Construcción realizamos el proyectos de tus sueños, desarrollando cualquier tipo de obra, ya sea residencial, industrial o terciaria de la mano de ingenieros, arquitectos, personal técnico y administrativo, haciendo realidad el propósito que tengas en mente.