23
Jul

¿Por qué construir tu casa en Marbella?

Si estás pensando mudarte a Marbella, la opción de construir una casa es una alternativa que muchos deciden tomar, ya que si deseas vivir allí a largo plazo es mejor hacerlo en una casa hecha a tus medidas y que cubra todas tus necesidades o, lo que es lo mismo, construir tu casa ideal. Si tienes dudas sobre si realizar o no una inversión para construir una casa nueva, aquí te contamos las razones por las que deberías construir tu casa en Marbella y por qué muchos ya lo están haciendo.

Razones para construir tu casa en Marbella

Marbella, además de ser una ubicación que atrae mucho turismo internacional, es una zona que tiene inmuebles de lujo y representa una buena oportunidad para invertir. Sus hermosos paisajes son un balance perfecto entre mar y montaña, su arquitectura combina lo moderno y lo tradicional y además cuenta con su exquisita gastronomía, que garantiza una calidad de vida agradable para sus residentes. Por todo esto y las razones que te presentamos a continuación, Marbella es el lugar ideal para construir tu nueva casa:

1. Es un destino seguro y próspero

Marbella es un destino con bajos niveles de criminalidad, lo que la convierte en una ciudad segura para las familias. Esto se puede apreciar al ver cómo los niños juegan en el exterior gracias a las largas horas de luz o en cómo las personas permanecen en la calle hasta tarde, ya que no sienten preocupación por amenazas de peligro.

2. Clima y paisaje

La combinación de montaña, mar y un buen ambiente en la ciudad ofrece el equilibrio perfecto y lo mejor entre esos mundos. Su fauna y flora, además de sus increíbles playas, hacen de la ciudad de Marbella uno de los destinos mediterráneos favoritos para los turistas, y es que posee un clima tan espectacular que atrae a millones de visitantes cada año, haciendo de Marbella un destino con un ambiente lleno de vida.

3.  Calidad de vida

La calidad de vida en Marbella es considerada de un nivel superior, ya que se garantizan servicios de alta calidad para sus residentes como escuelas, bancos, hospitales, restaurantes, hoteles de lujo, boutiques de diseñadores y hasta incluso clubes de golf, por lo que es un lugar que goza de exclusividad y prestigio con oportunidades de crecimiento.

4. Buena educación

El nivel de calidad de las escuelas públicas en Marbella es realmente alto en comparación a otras localidades de Europa. Tus hijos tendrán acceso a una educación completa en Marbella, la cual puede ser gratis para niños menores a los tres años, y  además contar con escuelas internacionales para aquellos residentes extranjeros que elijan para sus hijos la continuación de la educación de su país de origen. 

5. Construcciones de primera

La mayoría de casas o villas en Marbella están construidas bajo unos estándares de calidad y diseño de ensueño con casas que disponen de sótanos, balcones, garajes y numerosas habitaciones. Algunas urbanizaciones hasta disponen de piscinas y gimnasios que generan esa sensación de exclusividad y buen vivir.

Como ves, son muchas las razones por las cuales Marbella puede convertirse en tu destino para residir a largo plazo, ya que es una ciudad que tiene mucho por ofrecer.

¿Quieres construir tu casa en Marbella?

Si elegiste esta ciudad como tu nuevo destino para vivir y deseas contratar una empresa constructora en Marbella, no dudes en contactarnos en Marvel. Somos la mejor opción en Marbella, puesto que ofrecemos la mejor asesoría y somos tu mejor aliado a la hora de construir la casa de tus sueños.

Además, disponemos del mejor equipo en materia de construcción y queremos ayudarte. ¡Contáctanos y construyamos la casa de tus sueños!